Todo perfecto ya hace muchos años que voy a esta peluqueria y estoy muy contenta .Arnau es muy profesional y hace muy bien el corte de pelo y el tinte tambien dura mucho
Realizado por ARNAU MACARRO•
Tinte en raízMostrar todos...
margarida•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial!!
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte en raíz
marta•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Tinte y peinado perfecto
Realizado por ARNAU MACARRO•
Tinte en raízMostrar todos...
Nuria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El trato con Arnau genial desde el minuto uno, atento detallista y me dejo un pelazo
Realizado por ARNAU MACARRO•Lavado y peinado
Patricia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo bien como siempre, corte de pelo tal cual pedí.