La limpieza me la realizó Claudia y super bien, nos atrevimos con el peeling químico ya que mi piel estaba retinizada y super bien. No me ha quedado nada rojo ni irritado cosa que daba por hecho que iba a pasar pero no
Tratamiento realizado por Ylianis García•Limpieza facial profunda
Sukayna•hace 7 meses
Reseña verificada
Me encantó el tratamiento Mesoeclat!!
Tratamiento realizado por Ylianis García•Lifting facial no quirúrgico
Berta Trueba U.•hace 7 meses
Reseña verificada
Me encanta! Tanto el tratamiento como lo bien que lo hace Veronica - un 10!
Tratamiento realizado por Verónica Moya•Lifting facial no quirúrgico
Cristina•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy bien como siempre! Ambiente relajante y productos muy buenos
Tratamiento realizado por Ylianis García•Limpieza facial profunda
Nina•hace 7 meses
Reseña verificada
Super bueno
Tratamiento realizado por Verónica Moya•Tratamientos faciales