Todo genial, repetiré sin duda. De las mejores limpiezas que me han hecho
Tratamiento realizado por Verónica Moya•Limpieza facial profunda
María•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre, genial! Mi cita imprescindible de cada mes!!
Tratamiento realizado por Ylianis García•Limpieza facial profunda
Susana•hace 8 meses
Reseña verificada
Veronica es una excelente profesional, super contenta con los tratamientos y productos indicado por Veronica.
Tratamiento realizado por Verónica Moya•Limpieza facial profunda
Kessia Neves•hace 8 meses
Reseña verificada
Una experiencia estupenda. Ambiente relajante y de buenos olores. La chica majisima. Me he sentido muy agusto. Y los resultados se notan incluso al dia siguiente!
Tratamiento realizado por Ylianis García•Peeling facial
Sara•hace 8 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estuvo todo estupendo y se ajusto el tratamiento a mis necesidades.