Tratamiento realizado por Paula Salazar•Extensiones de pestañas
Cristina Galvez M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta como me hace Paula las pestañas♥️🥰 es muy TOP!
Manicura semipermanente
Davinia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre
Tratamientos lipoMostrar todos...
María R.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Se realizó muy bien el tratamiento, pero me veo muy rara con pestañas tan largas y sigo sin acostumbrarme. No fue problema de la profesional, si no, el mío. Me gustó el servicio y volveré para un lifting. Gracias 😊
Tratamiento realizado por Paula Salazar•Extensiones de pestañas
Milena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es la primera vez que voy y me ha encantado la atención de Kami, me transmitió mucha tranquilidad y buena vibra mientras me hacía las uñas. Espero seguir yendo y hacerme ya las uñas ahí siempre !!!