Genial me han quedado los labios super jugosos y eso que solo era la primera sesion
Tratamientos lipo
Mabel S.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Inmejorable como siempre, uñas perfectas
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Mabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta la profesionalidad y el resultado de los servicios de Kamila. En el tratamiento facial cuida todos los detalles, explica y recomienda todo lo que la piel necesita y en la manicura deja unas manos de 10!
Tratamientos lipoMostrar todos...
Esther E.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial, ambiente ideal y experiencia encantadora. El servicio es estupendo