Siempre me atienden muy bien y hacen muy buen trabjo
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Depilación facial con hilo
Marina•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo excelente. todo perfecto. mi sitiobde confianza
Tratamiento realizado por Emily Granado•Manicura semipermanente
Veronica•hace 4 meses
Reseña verificada
Siempre genial! Súper contenta con las chicas!!
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Diseño y tinte de cejas
Aitanaa•hace 4 meses
Reseña verificada
Llevo algun tiempo haciendome el laminado en Medusa, nunca elijo la profesional pq cualquiera que atiende es buena.
Esta vez tambien me hice las pestañas, y supre recomendable.
Seguire yendo!
Tratamiento realizado por Erika Rubiano•
Laminación de cejasMostrar todos...
CAMILA•hace 4 meses
Reseña verificada
todo genial , como siempre. manicura limpia y bonita