En general es un sitio estupendo. Es muy bonito y acogedor. Todas las personas que trabajan allí son súper atentas y amables además de muy buenas expertas.
Les explicas lo que quieres y te hacen exactamente lo que les has pedido.
Los resultados estupendos.
Lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Extensiones de pestañas
Laura•hace 4 meses
Reseña verificada
todo exelente,erika super atenta y realizó un exelente trabajo.
Tratamiento realizado por Erika Rubiano•Depilación de cejas
Yoselith•hace 4 meses
Reseña verificada
Ellas no solo depilan o ponen pestañas, hacen magia con las miradas, te miman y te hacen sentir especial, sales siendo otra de allí y su trabajo 100/10 🫶🏻 las recomiendo !!
Laminación de cejasMostrar todos...
Daniela•hace 5 meses
Reseña verificada
Perfecto como siempre
Cejas estupendas y las pestañas increíbles
Recomiendo y repito siempre
Tratamiento realizado por Erika Rubiano•
Extensiones de pestañasMostrar todos...
Rosa•hace 5 meses
Reseña verificada
La atención espectacular, siempre son muy profesionales. Aunque los resultados siempre son muy bueno, está vez siento que no fueron perfectos como de costumbre. ahora bien, he quedado muy contenta con el resultado y ha sido más que óptimo.
Tratamiento realizado por Indira Pérez•Lifting de pestañas