Servicio excelente siempre que visito el centro, y Eva muy profesional, y trato con mucho mimo
Pedicura
Montse •hace 10 meses
Reseña verificada
Mi experiència de massaje descontracturante con Sonia fue excelente. Trabaja muy muy bien, de los mejores masajes que me he hecho nunca, a parte de que Sonia es encantadora, cariñosa y muy atenta.
Recomiendo Mel para cualquier tipo de tratamiento de los que ofrecen, todas son encantadoras y trabajan muy bien
Tratamiento realizado por Sonia •Masaje descontracturante
Anna•hace 10 meses
Reseña verificada
Isa es un encanto!
En todos sus tratamientos un +100.
MARAVILLOSA❤️🥰
Tratamiento realizado por Isa •Retirada de extensiones de pestañas
Mari•hace 10 meses
Reseña verificada
Eva como siempre un encanto y gran profesional. Me ha dejado unas uñas perfectas
Manicura semipermanente
Tere F.•hace 10 meses
Reseña verificada
Desde que descubrí an Eva no he vuelto a dejar que nadie más me haga las uñas. Una chica super simpática y las uñas de 10. Yo me hago la manicura rusa y me dura sin problema 🥰