Sempre meravelloses, el servei que fan és ultraprofessional, amb un tracte exquisit i amabílissim. Les recomano al 100% 😍
Tratamiento realizado por Isa •Masaje descontracturante
Merce•hace 10 meses
Reseña verificada
Ungles manicura i pedicura
Pedicura semipermanente
Fina•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre es todo perfecto. Lo hace muy profundo. He reducido más de 6 cm en algunas zonas. Combinado con deporte y una alimentación sana funciona!
Tratamiento realizado por Ruth •Tratamiento corporal
Alba Belmonte C.•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial, volveré!!
Tratamiento realizado por Isa •Hidratación facial
Iina•hace 11 meses
Reseña verificada
El centro es precioso todas las cívicas excepció es tanto en trato como profesionales. Todos los testamentos son excelentes. Lo recomendaría mil y una veces!!! Para mi el mejor centro de Badalona .