un trato genial y muy buen trabajo, totalmente recomendable
Tratamiento realizado por Isa •
Retirada de extensiones de pestañasMostrar todos...
Montse•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ambiente muy acogedor y relajante, Eva muy profesional y atenta a mis necesidades.
Pedicura
Montse•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Primera vez que me hago la manicura rusa en Mel Bellesa y salgo super contenta. Eva ha sido super maja y me ha dejado las uñas fabulosas, casi ni he notado que me estaba haciendo algo, ha tratado mis manos super bien. El ambiente del centro es increíble, repetiré sin duda.
Manicura semipermanente
Patrycja•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
200% recomendable! La profesionalidad que tiene Eva en pocos sitios se encuentra. Todo esterilizado, limas y herramientas de un solo uso, jamas había tenido las uñas tan sanas! Ir, os cautivará.