Todo genial. Fue un regalo para un amigo y le encantó. 10/10
Tratamiento realizado por Sonia •Masaje relajante
Eva•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fantástica como siempre
Manicura semipermanente
Naiara•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Hoy me dio un masaje Isa y a sido un masaje genial, su profesionalidad y entrega es 10/10 , conseguí tranquilidad y mucha disminución de dolor en la zona cervical ,dorsal y lumbar , el masaje desconstructurante es algo que aconsejo al 100% :) Gracias
Tratamiento realizado por Isa •Masaje descontracturante
J.Engel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo genial, Isa es un encanto, muy profesional y un trato excelente, Totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por Isa •Limpieza facial profunda
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es una maravilla el trato y la profesionalidad de Sonia. Nos encanta Mel Bellessa y vamos toda la familia!
Tratamiento realizado por Sonia •Masaje descontracturante