Opiniones Menina Bendita Belleza

Passatge de la Glòria, 16, Badalona, Barcelona, 08913

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
24 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
lo recomiendo
Me gustaron mucho los tratamientos, tanto la maderoterapia como la presoterapia. Sali muy relajada. Además, ella es una persona muy agradable y cercana. Todo genial, lo recomiendo
Experiencia absolutamente agradable realizada por una gran profesional con unas manos de oro. Atención personalizada, cercanía en el trato y un resultado más que notable. Muchas gracias.
Es una chica muy agradable , buena profesional y muy detallista. Lo recomiendo mucho.
Una gran profesional muy implicada con su trabajo y sus clientas