Opiniones Menina Bendita Belleza

Passatge de la Glòria, 16, Badalona, Barcelona, 08913

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
24 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Calidad precio muy buena, seguramente repetiré!
Trato muy cercano y agradable. Profesionalidad absoluta, discreción y pasión por el trabajo. Debo agradecerle que estuvo más tiempo del programado conmigo y lo hizo muy bien. Quedé más que satisfecha, recomiendo encarecidamente éste centro.
Perfecto
Una chica buena profesional, amable, y detallista consiguiendo un ambiente relajado y perfecto. La recomiendo además tiene todo tipo de servicios , ya tiene conmigo una nueva clienta.
Es una chica muy agradable, educada y cariñosa que te hace sentir muy bien en todo momento y te hace un masaje a conciencia sin prisas y con unos aromas muy relajantes.