Tratamiento realizado por Dagma•Pedicura semipermanente
RAQUEL•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Llevo ya varios meses haciéndome la manicura y pedicura .Son muy profesionales ...trabajan muy bien y también a destacar su simpatía y su cercanía con la gente !
Tratamiento realizado por Jenny•Retirada de esmalte permanente
pilar•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Jeny es una gran profesional y confío mucho en ella.
Tratamiento realizado por Jenny•Pedicura semipermanente
cristina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mi nuevo centro de confianza en el barrio,el trato y la profesionalidad es excelente
Tratamiento realizado por Dagma•Pedicura semipermanente