Jenny es una gran profesional. Aún no he acabado mi tratamiento pero si se nota bastante.
Buen centro de estética
Tratamiento realizado por Jenny•Depilación eléctrica
SARA•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre excepcional, el mejor sitio de estética!
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy profesional Dagma
Tratamiento realizado por Dagma•Manicura semipermanente
Paloma•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La verdad es que estoy muy contenta con este centro de estética.
Vamos mi madre y yo, y las dos estamos encantadas con la profesionalidad y la buena atención que allí te ofrecen.
Muy buen ambiente.
Recomendable 100%.
Tratamiento realizado por Jenny•Uñas de gel y extensiones
Susana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, genial!!
Tratamiento realizado por Jenny•Depilación eléctrica