Jenny me indicó mi estado de uñas en pedicura, me asesoró y está llevando a cabo un tratamiento para mejorar en salud y belleza, todo genial como siempre
Tratamiento realizado por Jenny•Pedicura semipermanente
María Raquel Luna Durán•hace más de 2 años
Reseña verificada
todo perfecto 👌 en mi tratamiento de uñas acrílicas
Tratamiento realizado por Jenny•Uñas de gel y extensiones
Sonsoles•hace más de 2 años
Reseña verificada
Manicura
Tratamiento realizado por Marisol•Manicura
carmen•hace más de 2 años
Reseña verificada
como siempre un placer ir a vuestro Centro
ManicuraMostrar todos...
Carmen•hace más de 2 años
Reseña verificada
No puedo ponerl pegas, recomendable 100%
Tratamiento realizado por Jenny•Manicura semipermanente