Muy bien la limpieza facial. Sarai fue muy agradable y atenta. Tengo la piel sensible, pero al final de la sesión no tenia ningún enrojecimientos y la piel estaba muy suave y luminosa.
Depilación de cejasMostrar todos...
Liliana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Da gusto ir... Son muy atentas y profesionales.
Tratamiento realizado por Marisol•Manicura semipermanente
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Un sitio donde cualquier cosa que te hagas, sales feliz y preciosa
Depilación de cejas
Hdez•hace más de 2 años
Reseña verificada
Nunca defrauda!! El mejor sitio sin duda, los mejores precios y LAS MEJORES MANOS
Tratamiento realizado por Jenny•Depilación de cejas
Alba•hace más de 2 años
Reseña verificada
Jenni es minuciosa, detallista y toda una profesional. Encantada con los resultados!
Tratamiento realizado por Jenny•Depilación de cejas