Muy buena experiencia en general. El equipo es puntual y rápido, lo cual se agradece mucho. Las uñas están muy muy bien hechas, el resultado es impecable y muy cuidado. Sin embargo, esta vez me decepcionaron un poco las pestañas. Ya había venido antes y estaban perfectas, por eso no entiendo muy bien la diferencia. Aun así, el servicio sigue siendo profesional.
Tratamiento realizado por Lisa •
Lifting de pestañasMostrar todos...
Mathilde•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo súper como siempre. Muy buen trato y la manicure la hacen impecable
Tratamiento realizado por sally •Manicura semipermanente
Luna•hace 4 meses
Reseña verificada
"¡El mejor salón de uñas de la zona! Lissa es súper detallista y profesional. Entendió exactamente el diseño que quería y mis uñas duran impecables semanas. El ambiente es relajante y el trato inmejorable. ¡Súper recomendable!"
Tratamiento realizado por Lisa •Relleno de uñas
Leononera•hace 4 meses
Reseña verificada
Uñas perfectas gracias a Lisa, muchas gracias ⭐️
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente
Lau•hace 4 meses
Reseña verificada
¡Siempre salgo encantada!
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente