Ambiente perfecto, muy profesionales, educadas y simpaticas.
Tratamiento realizado por leny •Manicura semipermanente
Maria•hace 4 meses
Reseña verificada
Super
Tratamiento realizado por sally •Manicura semipermanente
yolanda•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo perfecto!! Llegué con las uñas muy débiles y me las han dejado perfectas. Me han aconsejado muy bien, y la manicura ha quedado genial. Seguro que vuelvo! Además el ambiente es genial y muy simpáticas.
Tratamiento realizado por sally •Manicura semipermanente
Berta•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo genial!
Tratamiento realizado por Lisa •Depilación con cera de ingles integrales
Julia•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo perfecto. Muy buen resultado y trato genial.
Tratamiento realizado por sally •Manicura semipermanente