Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente
Andrea•hace 12 meses
Reseña verificada
Estoy encantada con el servicio. Fueron muy profesionales, cumplidas con la hora y el resultado excelente. Tanto la propietaria como las chicas que trabajan allí son un encanto y muy profesionales. Volveré seguro.
Tratamiento realizado por Lisa •
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Erica•hace 12 meses
Reseña verificada
Sally es fantástica, muy meticulosa, detallista y amable... hasta consiguió un nuevo color de uñas 💫 Repetiré seguro! Muchas gracias!
Tratamiento realizado por leny •Pedicura
Paola•hace 12 meses
Reseña verificada
Lovely nails as usual ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muchas gracias!
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente