Professional pedicure and manicures, super friendly team and great vibes. Love love this place!
I got a pedicure. It was thorough, professional and I loved how my nails looked at the end.
Tratamiento realizado por sally •Pedicura
Annat•hace 12 meses
Reseña verificada
Uñas perfectas!
Tratamiento realizado por sally •Pedicura
Eva•hace 12 meses
Reseña verificada
sin dudas volveré!
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente
Ailen Micaela•hace 12 meses
Reseña verificada
Como siempre todo perfecto! Muchas gracias!
Tratamiento realizado por Lisa •Depilación de cejas
Patricia Elena•hace 12 meses
Reseña verificada
Es mi lugar de referencia para hacerme las uñas, definitivamente no lo cambio por Nada! RECOMENDADISIMO.