Me hice la nivelación porque no me aguantaban mis uñas el largo que yo quería y la verdad que estoy encantada. No me esperaba que duraran tanto. Ya es la segunda vez que voy y seguiré yendo! Todas las chicas además son muy simpáticas
Tratamiento realizado por sally •Manicura semipermanente
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente
Andrea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mi sitio preferido para hacerme las uñas 💅
Tratamiento realizado por Lisa •Relleno de uñas
Melissa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Las chicas de Miu san muy amables y cuidadosas en su trabajo. Me encanta el servicio como un todo!
Tratamiento realizado por sally •Manicura semipermanente
Leticia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Cada vez que voy a hacerme algun tratamiento desde las uñas hasta la depilación lo hacen genial, con un trato muy agradable y cómodo para el cliente. Seguiré volviendo porque me gusta el sitio, el ambiente es muy bueno, el personal encantador y además hacen un gran trabajo.