Las mejores!!! Me encanta venir aquí porque me tratan súper y mis uñas quedan divinas
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente
Camila•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente trato, higiene y profesionalidad
Tratamiento realizado por leny •
ManicuraMostrar todos...
miguel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El lugar y la pedicura están bien, pero algunas uñas fueron pintadas también sobre la cutícula, así que el esmalte se descascaró el mismo día. Además, algunas uñas fueron cortadas demasiado y quedaron con una forma ovalada muy pequeña. Podría haberlo revisado en el momento, pero no lo hice, así que también es en parte culpa mía. Por lo demás, genial!
Tratamiento realizado por leny •Pedicura
Sofia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
super! las chicas son todas majisimas. servicio rapido y de calidad
Tratamiento realizado por sally •Manicura semipermanente