Les tres xiques que t’atenen són un amor, t’inclouen en totes les converses i et fan sentir com a casa. No és la primera vegada que vaig i definitivament no serà la última.
Manicura semipermanente
Mar R.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial como siempre!
Tratamiento realizado por sally •
PedicuraMostrar todos...
Angie•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Cómo siempre todo estupendo, gracias chicas!
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente
Lau•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Super bien!
Tratamiento realizado por leny •Manicura semipermanente
Angie•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Lisa es la mejor! no me ha dolido nada y el ambiente es muy divertido
Tratamiento realizado por Lisa •Depilación con cera de ingles integrales