the place was not clean, the music was really loud and the woman giving a pedicure to another client next to me did not stop shouting. it wasn't a pleasant or recommendable experience. the massage was ok.
Tratamiento realizado por sally •Masaje de pies
Eva•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien!! Lo recomiendo
Tratamiento realizado por leny •Manicura
Maya•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente!
Tratamiento realizado por sally •Pedicura
Monica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Las chicas son muy amables y aunque a veces hay que esperar un poco, el ambiente es agradable y divertido. Me encanta cómo trabajan: las uñas quedan preciosas, duraderas y cuidan hasta el más mínimo detalle. ¡Son perfeccionistas y muy profesionales! ¡Siempre vuelvo encantada! :)
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente
Annalisa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy bien como siempre, espero ir de nuevo.
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente