No voy casi nunca a hacerme la manicure porque hasta ahora no había encontrado el lugar adecuado. Pues a partir de ahora este será mi lugar de elección. :) una manicure básica bien realizada, hablando lo justo y a un precio razonable.
Tratamiento realizado por leny •Manicura
ERIKA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Cómo siempre excelente, muchas gracias 🙏
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente
Laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, genial!!!
Tratamiento realizado por leny •Manicura
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
pedicure was great as usual. Sally is working precisely and with care