Siempre llego con unas manos desastrosas, uñas frágiles, rotas, cutículas muy pegadas. Dedican con mucho cariño y profesionalidad su esfuerzo para que al finalizar salga con unas manos espectaculares.
Tratamiento realizado por 2•Manicura
NATALIA•hace 5 meses
Reseña verificada
Maravilloso
Tratamiento realizado por 5•Manicura semipermanente
Macarena•hace 5 meses
Reseña verificada
Espacio muy confortable y atendimento atencioso.
Tratamiento realizado por 2•Depilación con cera de ingles brasileñas
Filipa•hace 5 meses
Reseña verificada
Dana es fantástica. Una gran profesional, encantadora y minuciosa.
Tratamiento realizado por 2•Uñas de gel y extensiones
María•hace 5 meses
Reseña verificada
Mi sitio de referencia para hacerme las uñas de gel. Son atentos y dejan las uñas perfectas
Tratamiento realizado por 5•Uñas de gel y extensiones