Todo perfecto como siempre! Es mi centro de manicura de referencia
Tratamiento realizado por 5•Pedicura semipermanente
Sandra•hace 5 meses
Reseña verificada
Mon Petit, Mon Ami, Mon Chérie … personas que son ya amig@s y casi familia.
Tratamiento realizado por 2•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Luz•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre que voy salgo muy contenta. Las uñas de polygel son una pasada. Amabilidad y servicio un 10 como siempre!!
Tratamiento realizado por 3•Uñas de gel y extensiones
Andreina•hace 6 meses
Reseña verificada
Me encanta siempre. Las cutículas las cortan muy bien y los esmaltes son de buena calidad. Ademas si eliges manicura completa, hay usan un exfoliante que huele de maravilla.
Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente