Siempre fantástica
La decoración navideña de las uñas perfectas
Manicura impecable
4 me ofreció los colores y fue más allá mezclando para dar con un tono que me agradará
Perfecto
Son un equipo muy profesional y el sitio es ideal
Tratamiento realizado por 2•
Decoración de uñasMostrar todos...
Blanca•hace 6 meses
Reseña verificada
Como siempre genial! Manicura preciosa y en el tiempo estimado
Tratamiento realizado por 3•Manicura semipermanente
Laura•hace 6 meses
Reseña verificada
Tratamiento y atención de 10, local impecable, ambiente inmejorable. En este centro cada día trabajan por superarse y ofrecer una experiencia totalmente única y personalizada. El mejor centro de la zona con mucha diferencia. ¡Gracias!
Tratamiento realizado por 1•Tratamientos faciales
Inma•hace 6 meses
Reseña verificada
Trato estupendo por parte de Dana, recibí un excelente atención. Gracias
Tratamiento realizado por 2•Uñas de gel y extensiones