Me hice una limpieza facial con tratamiento con Jenny, y no puedo más que recomendarlo. Jenny en todo momento me fue explicando cada paso, estuvo súper atenta para ver cómo me encontraba en cada momento, y adaptó el tratamiento a mi tipo de piel. Los últimos 10-15 minutos fueron de relajación, totalmente inesperados, que añadieron la guinda del pastel a un servicio excepcional. Repetiré sin duda.
Tratamiento realizado por 1•Tratamientos faciales
Elma•hace 7 meses
Reseña verificada
Llevo varios años acudiendo a Petit Espace y siempre salgo contenta por el trato, el ambiente y la profesionalidad de todos.
Tratamiento realizado por 5•
ManicuraMostrar todos...
Alyssa•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo perfecto!
Depilación de cejas
Lucía•hace 7 meses
Reseña verificada
Inmejorable!
Tratamiento realizado por 5•Manicura semipermanente
NATALIA•hace 7 meses
Reseña verificada
Llevo años acudiendo a este centro y siempre salgo muy satisfecha con los resultados. Lo recomiendo.