Super atentas, un placer el mimo que ponen en lo que hacen
Manicura
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me cuesta bastante encontrar un centro en el que se tomen su tiempo en hacer la manicura/pedicura y cuiden las cutículas y sin duda en este centro lo hacen. Trato excelente y servicio impecable. Sin duda será mi centro de referencia a partir de ahora
Tratamiento realizado por 2•Pedicura semipermanente
Dafne•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre excelente. Muy limpio todo. El trabajo impecable. No las cambio por ningún otro lugar
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
MARIA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
....
Tratamiento realizado por 4•Tratamientos reductores
Carolina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo fantástico. Volveré sin duda
Tratamiento realizado por 5•Manicura semipermanente