Me hicieron un corte de pelo acorde a lo que buscaba, muy cuidado y limpio.
Corte de pelo
Natalia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Gracias por la atención y el buen trabajo.
Pedicura
Esther•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto!
Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente
MARTA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Top top!!!
Depilación de cejasMostrar todos...
Laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con la atención y la profesionalidad de las 3 personas que me han atendido. El trato ha sido estupendo y el servicio maravilloso han dejado mis uñas preciosas, me han sacado las cejas con hilo y me han peinado con dedicación. Sin duda repetiré