En primer lugar un sitio acogedor. Personas muy amables y cariñosas.
Respecto a la profesionalidad un 10.
Sin duda un sitio genial para tu tratamiento.
Tratamiento realizado por 1•
ManicuraMostrar todos...
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
Perfecto todo
Tratamiento realizado por 1•Depilación de cejas
Paula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Trato exquisito, amabilidad y profesionalidad. 100% recomrndable
Tratamiento realizado por 1•Manicura semipermanente
Isabel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Centro muy profesional que utiliza buenos materiales
Tratamiento realizado por 4•Manicura semipermanente
Elena•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encantó la manicura semipermante, volveré seguro