Siempre me hago manicura y pedicura con los mejores resultados; me encanta cómo trabajan.
Tratamiento realizado por 1•
PedicuraMostrar todos...
NIEVES•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente! Salí cogiendo cita para otro día de lo que me gustó.
Me lo había dicho una amiga y me encantó; muy recomendable la atención y el material utolizado
Tratamiento realizado por 4•Manicura
Elena•hace más de 1 año
Reseña verificada
Cualquiera de ellas te deja las uñas estupendas y siempre aciertan con el color y con las ideas para ir cambiando el estilo. 100% recomendado!
Tratamiento realizado por 4•Uñas de gel y extensiones
Elena•hace más de 1 año
Reseña verificada
Son las mejores!
Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente
Bárbara•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fantástico sitio.
Tratamiento realizado por 1•Manicura semipermanente