Como siempre todo genial! Profesionales y amables. Todo perfecto.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Maria Jose•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre puntuales y las uñas se quedan como las de las estrellas de tele! Ambiente agradable y productos de calidad.
Tratamiento realizado por 4•Manicura semipermanente
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre voy a este centro a hacerme la manicura y pedicura, no cambio por nada del mundo!
Manicura semipermanente
Sandra•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como hasta ahora, la experiencia buena. La pega es que si decides no esmaltar, debería ser más barato o por lo menos, dar un masaje en condiciones en manos o en pies, que no sea sólo aplicar la crema hidratante.