Tratamiento realizado por 3•Manicura semipermanente
Aicha•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me ha gustado mucho 🙂, totalmente recomendable
Depilación de cejas
Isabel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanta siempre la manicura en Petit, pero está última ha sido inmejorable.
Manicura semipermanente
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
Manicura perfecta y trato excepcional
Tratamiento realizado por 3•Manicura
Tamara•hace más de 1 año
Reseña verificada
Una experiencia fantástica.Este centro de belleza es el lugar perfecto para hacerse la pedicura.Desde el momento que entras,el ambiente es relajante y elegante,con un personal amable y altamente profesional.Los productos que utilizan son de alta calidad y dejan tus pies suaves,hidratados y perfectos.Ademas quiero destacar especialmente la limpieza e higiene del centro de belleza,lo cual te da mucha confianza y tranquilidad.Si buscas un lugar para mimarte y cuidarte tus pies,éste es sin duda.