Mi nuevo sitio de uñas. Llevaba una manicura semipermanente un poco difícil de quitar por el gran número de capas y con toda la paciencia la retiraron sin usar torno, cuidando así de mi uña. Rápido, eficaz y con un trato súper agradable que te hace sentir como en casa. Sin duda, volveré!
Tratamiento realizado por 4•Retirada de esmalte permanente
Noelia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La persona que me hizo la pedicura no es tan buena como el resto del personal. Me cambiaron la persona que me lo hacía la semana de antes y a pesar de darle una oportunidad porque confío plenamente en ellas, no me gustó tanto
Depilación de cejasMostrar todos...
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial, como siempre.
Depilación con cera de ingles brasileñas
Camino•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Limpieza, tranquilidad, trato excelente y muy buen trabajo. Reclmendable 100%
Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente