Muy bien la depilación y la persona que nos lo hizo. Encantadora y explicándonos en todo momento lo que hacía. Además fue muy amable y delicada
Depilación con azúcar
Encarnacion•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Manicura siempre impecable
Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente
Beatriz•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fue la primera vez que iba a este centro y me gustó mucho el trato y el tratamiento. Repetiré sin duda
ManicuraMostrar todos...
Carol•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La primera vez q fui me hice semipermanente completa en las manos y me furo 1 mes, incluso podria haberlas dejado mas. Servicio excelente y resultado inmejorable. La pedicura tambien muy bien y una muy amplia gama de colores