Muy bien, tenía las uñas muy mal de otra manicura y flipé como me las dejaron
Perfectas
Manicura semipermanente
Rut•hace más de 2 años
Reseña verificada
Fenomenal
Tratamiento realizado por 1•Manicura semipermanente
NATALIA•hace más de 2 años
Reseña verificada
Pedicura perfecta y un trato genial ! Volveré sin duda
Tratamiento realizado por 3•Pedicura semipermanente
Irene•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente, como siempre
Tratamiento realizado por 1•Lifting de pestañas
Eva•hace más de 2 años
Reseña verificada
Super recomendable!. Las chicas amabilísimas y muy educadas. Se respira un buen ambiente desde que entras. El sitio es tranquilo y muy limpio, la experiencia muy relajante. En cuanto a la manicura, destacar la profesionalidad y la atención al detalle. El resultado ha sido excelente, de 10. Gracias Dayana!