Sencillamente es el mejor sitio, siempre perfecto!
Tratamiento realizado por 3•Manicura semipermanente
Sheila•hace más de 2 años
Reseña verificada
No había probado antes sus servicios de belleza (solo manicura) y como todo lo que hacen, ha sido una experiencia impecable. Atención al detalle de 10!