Un 10, pedicura perfecta y manuvura expres genial, Stephanie muy buena profesional, atenta y amable, a demas el local es muy lkndo y agradable, volveré seguro
mar•hace más de 3 años
Reseña verificada
Centro cuidado al detalle, trato especial con autenticidad .
Solo buenas palabras.
Su Laser es el mejor q he probado …
Tratamiento realizado por Valeria
Gemma•hace más de 3 años
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Valeria
Mireia•hace más de 3 años
Reseña verificada
Buen trato..
Valeria una gran profesional.
Encantada con el tratamiento.
Tratamiento realizado por Valeria
Laura•hace más de 3 años
Reseña verificada
Su profesionalidad se complementa con si excelente atencion y sus excelente a productos . Nunca fallan!