Buena experiencia, trato muy agradable y profesional de Melanie. Local limpio y tranquilo , me he hecho depilación con hilo varias veces y muy contenta con resultado.
M BELÉN•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy contenta con la atención recibida (como siempre que he ido)