Mi experiencia con el centro és maravillosa.
He utilizado diferentes servicios :
Pedicuras, higienes faciales, masajes relajantes, depilación con cera, hilo...
Siempre salgo muy contenta.
Nona Roig•hace más de 3 años
Reseña verificada
Génial, Como siempre !
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Un trato fenomenal y un ambiente muy agradable
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Las chicas muy amables y profesionales. Me encantó la decoración que me hicieron en las uñas!