Són geniales en todo lo que hacen. Yo he probado varios tratamientos y siempre salgo super contenta.
Las manicuras y pedicuras fantásticas.
Además siempre aciertan con los consejos que me dan.
Muchas gracias chicas.
Sandra•hace más de 3 años
Reseña verificada
Un lugar entrañable.
Lo que mejoraría son los productos, es decir, es un lugar eco y con productos veganos pero utilizan ingredientes químicos. Existen productos más naturales.
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Gracias!
Ivet•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Ilic•hace más de 3 años
Reseña verificada
Me encanta la delicadeza con la que trabajan, los resultados hablan por si solos y las extensiones de pestañas las ponen perfectas. Un 10 por el resultado sin duda