Muy atenta en el trato y cuidadosa en el procedimiento realizado
Tratamiento realizado por Valeria
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Me encanta este local, el ambiente y la musica de fondo te trasladan a la calma y disfrute del tratamiento que te hagas el trabajo que brindan es muy profesional
Tanya•hace más de 3 años
Reseña verificada
Un lugar agradable ☺️ y muy relajante ,melani una chica muy comprometida con su trabajo todo ok .
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy contenta con Stephanie y con la manicura 😍
Isabel•hace más de 3 años
Reseña verificada
Perfecto todo!! Profesional muy atenta, meticulosa y muy cuidadosa. Siempre aconsejan y cuidan a l@s clientes/as.