Era la primera vez que me hacía la manicura.
Lucero fue amable y profesional, respondió todas mis dudas y me encantó el resultado.
Me hice una manicura francesa mate y pediré cita la próxima con ella de nuevo.
Rosario•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo correcto como siempre
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Stephanie es muy meticulosa en su trabajo y con trato excelente.