Salí muy contenta con el resultado y Lucero muy agradable y profesional
Juana•hace casi 4 años
Reseña verificada
Como siempre, un buen tratamiento y una buena profesional
Ainara•hace casi 4 años
Reseña verificada
Como siempre, muy eficiente
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Me hicieron una manicura perfecta. Tanto el centro como el material que usan se ve muy limpio e higiénico.
La primera vez que me dura el esmaltado con gel permanente.
MONTSERRAT•hace casi 4 años
Reseña verificada
Me ha gustado como retirais el esmalte semipermanente sin dañar la uña ya que en otros centros la experiencia fué nefasta.