Totalmente recomendable, servicio impecable y profesional, muy amables y atentas, repetiré seguro
Cristina•hace casi 4 años
Reseña verificada
Encontré el centro este verano y me gustó la apuesta por una manicura diferente, con productos menos invasivos. Desde entonces he repetido la experiencia y todas las manicuras y pedicuras han sido de 10. Han aguantado perfectas 3 semanas!!
Monica•hace casi 4 años
Reseña verificada
Perfecto
Carme•hace casi 4 años
Reseña verificada
Muy bien, como siempre.
Suele hacerme las pestañas Valeria y estoy encantada con ella. En este caso me las hizo Estefani y aunque se nota la diferencia, están perfectas también y estoy muy satisfecha.
ANA ORTEGA•hace casi 4 años
Reseña verificada
Adoro la pedicura spa… los productos huelen genial y siempre salgo con las uñas perfectas y muy relajada