Voy siempre que puedo y la experiencia siempre es genial. Todas las chicas soy muy simpáticas y correctas.
100% recomendable para darse un mimo.
Celeste•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
No cumple con lo q pone. No me hicieron el masaje que indica, el esmalte tarda en secarse (llegué a casa a las 22h y aún estaba húmedo), la pedicura en si floja, la duración había de ser de 45-55min y duró 30’ y me cogieron 15 minutos tarde. Hay centros mejores y con más dedicación
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es la mejor pedicura de la historia !
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Tot be
laura•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Siempre me hago las cejas con ellas y estoy encantada. Muy profesionales, atentas, ambiente acogedor en el que puedes disfrutar de un tiempo de relax para ti, saben cuidar de los pequeños detalles y te hacen sentir como en ningún sitio.