Como siempre un placer acudir a Múcura! Valeria y su equipo son muy buenas.
Cristina•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Pedicura con spa. Muy buena experiencia. Melanie profesional y agradable. No sé si vale la pena optar por opción spa, la próxima vez probaré pedicura tradicional para poder valorar.
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre.
Laura•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Gran trato y eficacia, todo muy organizado y limpio, sin duda volveré, la mejor manicure y pedicure.!
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Manicura y pedicura perfecta. Muy amables. Lugar muy recomendable.